En las últimas horas fue desarticulado otro bunker donde se comercializaba drogas, esta vez en la localidad de Maquinista Savio, con el resultado de tres personas detenidas y una importante cantidad de marihuana y cocaína incautada.

Luego de una ardua investigación, que consistió en seguimientos de a pie y en móviles no identificables, más el estudio de imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo de Garín, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, en un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad municipales, le solicitaron al Juzgado de Garantías 3 a cargo del juez Luciano Marino y al fiscal Matías Ferreirós, de la UFI temática de drogas, una orden de allanamiento en dos domicilios considerados clave.

El operativo se desarrolló con éxito y se logró detener a tres delincuentes que conformaban una banda dedicada al narcomenudeo, un hombre y dos mujeres -todos mayores de edad-, y la incautación de más de 2,5 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína. La mayor parte de la droga se encontraba fraccionada en envoltorios de plástico, y estaba lista para ser comercializada.

Además, se secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza de previsión, todos elementos que fueron incorporados a la causa judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *