Javier Rehl, aspirante a la cámara baja bonaerense, destacó que “ahora nos queda retomar y profundizar el camino de la producción y el trabajo, que es lo que necesita la Argentina en este momento”.


A cinco días de las elecciones primarias, el candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires y actual secretario de Gobierno del intendente Ariel Sujarchuk, Javier Rehl, expresó su optimismo por el triunfo del Frente de Todos, tanto el próximo domingo como en las generales del 14 de noviembre, y anticipó sus iniciativas en caso de obtener la banca legislativa.

“Nosotros tenemos un camino construido junto a Ariel, con un modelo se gestión y propuestas permanentes. Y voy a llevar al Senado bonaerense el proyecto de inclusión y de generación de derechos con el que transformamos Escobar, que en definitiva son las bases históricas del peronismo: más y mejor trabajo, más y mejor educación, más y mejor calidad de vida para nuestro pueblo. Vamos a poner definitivamente al país de pie y a la Provincia en marcha porque está en nuestra génesis como movimiento político”, afirmó Rehl.

De cara al domingo, el candidato a senador resaltó la importancia de una victoria para que el Frente de Todos pueda consolidar su programa de gobierno, claramente alterado por la pandemia desde marzo del año pasado.

“Desde el presidente para abajo, nadie de nuestro espacio político va a poner como excusa la pandemia. Fue algo inesperado y sin precedente, que cambió los planes y modificó las prioridades. Había que hacerle frente desde un país destruido por los cuatro años de macrismo y eso se hizo. Se pusieron todos los recursos para cuidar la salud de los argentinos y lo logramos. Pero tuvimos solo 99 días para gobernar como queríamos, por eso ahora nos queda retomar y profundizar el camino de la producción y el trabajo, que es lo que necesita la Argentina en este momento”, concluyó Rehl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *