Con mesas de difusión del FdT y ayuda con el padrón electoral, la agrupación se despliega por diferentes puntos de la localidad más grande del distrito.

La agrupación Causa Popular salió a la calle a acompañar la lista del intendente Ariel Sujarchuk con puntos fijos de difusión y visitas a pie a vecinos y comerciantes.

«Seguimos en la calle cada día militando la lista de Ariel. El pueblo sabe y entiende que este es el mejor camino. Desde 2015 se inició una clara transformación en el Partido de Escobar. Y ahora estamos reforzando con difusión específica de todo lo logrado estos casi seis años», resaltaron desde Causa Popular.

«Además estamos haciendo servicio con el tema de los padrones. Mucha gente se nos acerca para consultar porque están al tanto que hubo cambio de escuelas», añadieron.

Todos los días se encuentran con mesas en diferentes puntos del distrito, especialmente en Garín.

“Charlando con los vecinos lo que notamos que el apoyo hacia el intendente es muy grande, y que reconocen el gran trabajo en materia de salud que se hizo en pandemia, entre otras cosas”, comentó por su parte el concejal Matías Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *