Walter Gómez es candidato a concejal por el Partido Todos por Buenos Aires y definió su lista como “trabajadores independientes igual que vos”. Son libertarios que tienen como referente a Javier Milei.

Una de las 15 listas que participarán este 12 de septiembre en las PASO en Escobar es el partido Todos por Buenos Aires, cuyo primer precandidato es Érico Millenaar, un productor de plantines y exportador de flores.

“Esta boleta en las urnas les da una nueva oportunidad a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y a los escobarenses estafados durante años con promesas olvidadas”, resaltaron desde el espacio libertario de Escobar.

El tercer precandidato de la boleta es el comisario retirado Walter Gómez, quien expresó en las redes” queremos vivir mejor en nuestro partido; con educación, cultura, deporte para los más jóvenes, trabajo y seguridad para todos”.

“Es necesario reducir impuestos y tasas municipales, obras de infraestructura para los barrios periféricos, formar a nuestras fuerzas de seguridad locales y descentralizar los servicios y trámites en todas las localidades del distrito”, añadió Gómez, ex secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar.

“Demos incorporar nuevas tecnologías para la gestión y administración de turnos para los servicios de salud pública”, agregó Gómez, al mismo tiempo que propone “insertar la robótica y programación de forma esencial en la educación primaria”.

“No somos antipolítica, creemos que desde la política es desde donde se deben hacer los cambios. Sí estamos en contra de la política que solo les sirve a los funcionarios, mientras el pueblo sigue teniendo las mismas falencias de siempre”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *