El jefe comunal de Escobar fue anfitrión de un encuentro militante con los candidatos locales y de la Primera Sección Electoral. Tolosa Paz, Gollán, Wado de Predio y Máximo Kirchner, entre los presentes.


El intendente Ariel Sujarchuk participó del Encuentro del Movimiento Obrero de la Región Norte, un acto que se realizó en Ingeniero Maschwitz y en el que distintos representantes del sector, colectivos y organizaciones de base expresaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos que integran la lista provincial de la 1ra. Sección Electoral en las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre.

También estuvieron presente el ministro del Interior Wado de Pedro; el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; el segundo candidato a diputado nacional, Daniel Gollan; la ministra de gobierno de la Provincia, Teresa García; el secretario general de la UOM y de la CGT, Antonio Caló; y el secretario General de la Seccional Escobar de SMATA, Mario Valor.

“Hoy necesitamos de todos y todas para volver a ganar, para defender lo realizado y todo lo que nos queda por hacer. Más que una elección nos jugamos el futuro de todas y todos los argentinos. Necesitamos ejercitar la memoria para recordar que quienes hoy se oponen fueron los que quitaron el calendario de vacunas cuando les tocó gobernar. En cambio, nuestro gobierno está vacunando más que nunca, cuidando la salud y a toda la ciudadanía. Esto tenemos que salir a decirles a los vecinos y vecinas en los barrios. Vamos por más justicia social, por más igualdad, y por un Estado presente que garantiza que cada día tengamos más derechos”, enfatizó Sujarchuk, durante el acto que se desarrolló con los protocolos vigentes contra la pandemia en el predio Las Clavelinas, ubicado en Ingeniero Maschwitz, y contó con la participación de funcionarios nacionales y provinciales; intendentes; y candidatas y candidatos provinciales y distritales.



“Cuando se administra el Estado, se administra los recursos de un pueblo y hay que hacerlo con seriedad, mirando para adelante, pensando como cuando plantás un árbol, que nunca vas a verlo crecer con plenitud, pero quienes te siguen a vos si podrán hacerlo. Por eso es central que tengamos compañeros diputados y diputadas que aseguren la custodia de los derechos de las trabajadoras y trabajadores organizados, de aquellos que hoy buscan trabajo y no lo encuentran y allí aparece el Estado dándoles una mano”, sostuvo Kirchner, quien en un pasaje de su discurso elogió el trabajo parlamentario de la diputada nacional Laura Russo, presente entre el público.

“Estamos dispuestos a caminar cuadra por cuadra, a golpear puerta por puerta para llevar la boleta del Frente de Todos, porque no solamente tenemos la memoria grabada a fuego por los maravillosos 12 años de Néstor y Cristina, sino que podemos dar fe de la transformación de la matriz productiva, que solo fue posible con Perón y con Evita, y luego con Néstor y Cristina. Siempre nos tocó levantarnos de las cenizas, pero nunca con una pandemia al mismo tiempo. Entonces, apelamos a poner en valor lo realizado. Lo hecho no solamente por el gobierno, lo hecho por el pueblo argentino, que totalmente dañado por cuatro años de neoliberalismo acompañó las medidas de protección de la vida”, afirmó Tolosa Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *