Entre el 28 y 30 de octubre, la Municipalidad realizará la Expo Escobar, una iniciativa de intercambio comercial que contará con la participación de más de 500 industrias, Pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte, distribuidos en más de 200 stands, con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, novedades en educación, innovación, economía de triple impacto y vanguardias en sostenibilidad, así como también la industria local y regional.

El encuentro se llevará a cabo en un espacio de 27 hectáreas al aire libre con todos los protocolos de bioseguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días se desarrollarán  foros de comercialización, disertaciones, rondas de negocios y distintos lanzamientos de productos y servicios.

También en el marco de Argentina Dialoga en Escobar, se realizará un encuentro para debatir las problemáticas nacionales y proyectar las políticas que consoliden al país en pos de las necesidades de las y los ciudadanos.  Por otro lado, Expo Escobar contará con patio gastronómico y cervecero, música en vivo y distintas actividades recreativas y turísticas para toda la familia. 

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.escobar.gob.ar/expoescobar/ hasta el 31 de agosto. Quienes ya estén inscriptos deben reconfirmar su participación por el mismo medio. Asimismo, para más información se pueden contactar con la Secretaría de Producción escribiendo al correo electrónico expo@escobar.gob.ar o llamando al 348 426-2847 / 11 2150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *