Con el objetivo de “Vender, Comprar y Digitalizar los negocios de Escobar”. El lanzamiento está a cargo de la Cámara de Comercio local.

La Cámara de Comercio de Escobar presenta su segunda versión de aplicación móvil para digitalizar una amplísima gama de productos y servicios para toda la comunidad “Dishi Escobar, Tu Ciudad Digital”, que ya se puede descargar en forma gratuita desde Android y IOS (www.dishiescobar.com.ar).

Se puede usar para comprar, pagar servicios, entre otras funciones más. La app permite pagos en débito, crédito y próximamente billetera propia para realizar transacciones en todos los comercios adheridos y entre otras de sus amplias prestaciones, los profesionales y oficios de las comunidades también podrán ofrecer sus servicios.

“Esta plataforma busca acercar la comunidad a cada escobarense, simplificar y mejorar la experiencia de compra de manera fácil, rápida y segura”, explicó el Secretario General y Supervisor del proyecto Lucas Navarrete de La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar.

El comerciante podrá darse de alta muy fácil en el siguiente formulario www.dishiescobar.com.ar

“Es una herramienta que le permite a cada comercio planificar descuentos, cupones, pack de ahorro, promos hot y super ofertas propias y conocer mejor a sus clientes”, añadió Navarrete. En cuanto a las funciones de la aplicación, señalan que “si tenés un comercio o vendés tus productos o servicios, vas a poder armar gratis tu catalogo ósea tu tienda virtual, manejar tus costos y medios de pago, comunicarte de forma directa con tus usuarios y compradores, para potenciar tus ventas”.

Por otra parte, para el escobarense, la aplicación le servirá para hacer “todo lo que haces en tu día en tu celular”, detallando que se podrá buscar, elegir productos y servicios de toda la ciudad y adquirirlos desde el celular, decidir qué te lo envíen o retirarlo en el local, hacer recargas virtuales para celular o el cable y leer noticias locales, vas a poder ayudar a entidades sociales comprando y vendiendo desde la App”.

Finalmente, Navarrete, destacó que la app fomenta el compre local y cuenta con respaldo de tecnología blockchain para proteger las operaciones de dinero.

Para cualquier consulta seguirlos en sus redes:

instagram.com/dishiescobar/ 

facebook.com/dishiescobar/

Whatsapp: 348 4236300

Email: info@dishiescobar.com.ar

www.dishiescobar.com.ar

Rivadavia 651-B.de Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *