El espacio conducido por el diputado nacional (MC) Miguel Jobe tiene dos precandidatos entre los primeros lugares. Se trata de María Hernández y Germán Navarro.

Proyecto Escobar, que participó por primera vez en las elecciones de 2017 con boleta corta, tiene este año dos candidatos a concejales titulares en la lista que encabeza Roberto Costa: María Gabriela Hernández (4°) y Germán Navarro (11°).

Ese espacio también compitió en 2019, pero en el marco de la alianza de Juntos por el Cambio. Miguel Jobe, su principal referente, fue candidato a diputado provincial en aquel entonces.

María Gabriela Hernández es abogada especializada en Derecho Ambiental, Daños y Perjuicios, Seguros y Transporte Marítimo. Es profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas y docente en la Universidad de Bs. As. También se recibió de Técnico en Comercio Exterior.

Fue jefa del Departamento de Legales en Empresa Líneas Marítimas Argentinas SA, y directora general contravencional de la Municipalidad de Escobar desde 2017 hasta 2019, sede Garín, entre otros trabajos.

“Me inicié en política en 1982 con el radicalismo. También trabajé con el equipo de López Murphy (2005) y desde esa época, con un grupo de vecinos de Escobar, conformamos un partido vecinalista que hoy es Proyecto Escobar, del cual soy su vicepresidente”, resaltó con orgullo.

German Gabriel Navarro, vecino de Garín, se inició como operador técnico en radios de Garín y Tigre, también como DJ.

Desde el 2012 y hasta la actualidad trabaja en CABA, primero en el Ministerio de Espacio Público y luego en la Agencia Gubernamental de Control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *