El candidato a diputado nacional por el Frente Patriota cuenta con respaldo en diversos municipios bonaerenses. Y Escobar no es la excepción.

La Justicia Electoral oficializó la candidatura de Alejandro Biondini a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires a través del Frente Patriota. En la lista, Biondini es acompañado por dirigentes sociales, referentes políticos del peronismo no-kirchnerista, veteranos de Malvinas y luchadores católicos y evangélicos de la causa ProVida.

La lista de Diputados Nacionales del Frente Patriota llevará el N° 312, será lista única en las PASO y se denomina «Primero la Patria».

Asimismo, el Partido presentará candidatos propios en 7 Secciones Electorales bonaerenses y en numerosos de municipios, mostrando el crecimiento político del Frente Patriota. Hace apenas 2 años, el FP sólo llevó candidatos propios en 14 municipios, hoy el panorama es absolutamente diferente. En el ámbito provincial, las Listas Seccionales y Municipales tendrán el N° 865, asignado por la Junta Electoral.

Biondini junto al primer candidato a concejal en Escobar.

Solo se habilitaron internas en La Matanza, donde el Frente Patriota presentará tres listas de candidatos a concejales. En el resto de los municipios el Partido competirá con lista única en todas las categorías.

En el Partido de Escobar, Biondini presentó la boleta que estará encabezada por Alfredo Pedrozo, Fausta Bogado y José Armando Argarañaz.

En la primera sección electoral, el frente de ultraderecha también lleva candidatos a senadores provinciales y listas a concejales en Malvinas Argentinas, San Martín, General Rodríguez, José C. Paz, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *