En un encuentro para la militancia, PQH resaltó a los hombres y mujeres que van en la lista del FdT en Escobar. Javier Rehl, su principal referente, es quinto candidato a senador por la primera sección electoral.

En las instalaciones céntricas del club Boca del Tigre, Peronismo que HACE presentó a los candidatos que son parte de la lista del Frente de Todos.

“Vivimos un gran momento de emociones y reconocimientos entre todos los compañeros y compañeras que integramos el Espacio PQH”, expresó Javier Rehl, secretario de Gobierno y referente del movimiento que nuclea a distintos espacios peronistas.

“Reafirmamos nuestra lealtad a nuestro jefe político y conductor, Ariel Sujarchuk, quien con enorme generosidad abrió las puertas a todos los espacios políticos y sociales que trabajan día a día en nuestro territorio”, añadió Rehl, quien además va como quinto candidato a senador provincial por la primera sección electoral.

En la lista del FdT, Peronismo que Hace colocó a Lorena Vogel, Jonathan Cruz, Hernán Borsani, Marcos Mindolacio (concejales), José Guido y Lourdes Trejo (consejeros escolares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *