A horas del cierre de listas se van aclarando algunas cosas. Y aparecen más rumores. Santilli no solo tendrá la boleta de Avejera sino también la de Walter Klix. La de Manes también tendría dos líneas: Castagnaro y Gianfrancesco. Polémica en puerta.

El exfuncionario del Ministerio de Seguridad Walter Klix consigue boleta para jugar en la interna de Juntos en el Partido de Escobar y esa noticia mueve la estantería del círculo rojo. El de Loma Verde arma lista y serían cuatro para las PASO.

Klix, de llegada a Patricia Bullrich, presidenta del PRO y con lapicera, especialmente ante la declinación de su candidatura, con el aval de Juntos arma lista, con la idea de llevar a la edil Carina Chmit en el segundo lugar. Acero Cali volvería a la arena política, no con su propia firma, sino con su hermana Natalia, en el cuarto lugar.

En Juntos, se cae la idea del concejal Benítez encabezando una boleta de Facundo Manes. Sí jugaría Diego Castagnaro con el neurocirujano, con el bombero Adrián Perlata y el presidente del Club San Andrés Claudio Acosta, entre otros acompañantes. Además, se baraja la posibilidad que Eduardo Gianfrancesco también encabece lista con Manes.

Klix tendría su lista bajo el ala de Diego Santilli. Y surgió en las últimas horas que Roberto Costa estaría enojado y amagaría jugar con Posse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *