El espacio opositor tiene dos listas confirmadas, mientras se baraja una tercera. Los concejales Yesica Avejera y Miguel Benítez irían por los espacios de Santilli y Manes respectivamente.

La alianza Juntos tendrá al menos dos listas en el Partido de Escobar. Aunque también podría haber una tercera. Es cuestión de esperar al fin de semana.

Por el espacio que encabeza Diego Santilli, en Escobar haría lo propio la presidenta del bloque opositor Yesica Avejera, de perfil muy alto en los últimos tiempos. Cercana a Leandro Costa, es miembro de La Territorial. Compromiso por Escobar, tal vez con Luis Balbi, y Proyecto Escobar, también tendrán algún lugar. A días del cierre aún hay hermetismo.

Por otro lado, del lado del neurocirujano Facundo Manes, dos concejales radicales encabezarían esa boleta: Miguel Benítez y Ana María González, ediles que terminan en diciembre su mandato. Cabe recordar que el vecino de Matheu preside el comité de la UCR en Escobar desde hace unas semanas, tras vencer ampliamente a Leandro Sezella en la interna.

Pese a no poder entrar en la alianza Juntos, el equipo Castagnaro también tiene chances de conseguir boleta para las PASO, a través de su llegada con Joaquín De la Torre, cercano hoy al precandidato Manes. Se desconoce al momento quiénes los acompañarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *