Ulises Mariani Imaz, conocido como «Ulises Magic», es director de comunicación y redes de la subsecretaría del gobierno de la Ciudad De Buenos Aires, gestión a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Ulises maneja varios contenidos digitales que conectan la Ciudad de Buenos Aires con otras ciudades y provincias del interior del país.

«Conociendo BA» es un programa creado por Ulises donde los ciudadanos del interior conocen la ciudad de Buenos Aires y, con el inicio de la pandemia, este formato se hizo digital.

«Buenos Aires celebra las provincias» es otro formato donde productores del interior vienen a Buenos Aires a mostrar sus productos. Con la pandemia, Ulises creó el «Vidriera BA» donde esos mismos productores muestran y venden sus productos online para llegar a compradores de CABA.

«Manos a la Obra» es otro programa de ayuda social creado por Ulises, donde diseñadores de Buenos Aires confeccionaron barbijos con telas donadas y así crearon material sanitario para donar a instituciones del interior del país.

Actualmente Ulises colabora en el armado, comunicación y prensa de la campaña de Rogelio Frigerio (candidato a diputado por la Ciudad de Entre Ríos).

También es jefe de prensa y comunicación de Martin Jofré, en el partido de 3 de Febrero, donde lidera el gabinete de seguridad y actualmente es concejal del distrito

Ulises Mariani Imaz también maneja la prensa y comunicación de Florencio Randazzo, ex ministro del interior del gobierno de Cristina Kirchner y actual candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *