El intendente Ariel Sujarchuk fue dado de alta y reflexionó tras su paso por el Hospital Municipal NCK “que me salvó la vida y me trató con mucho afecto y profesionalismo”.

 “Feliz de volver a casa”, tituló Ariel Sujarchuk este martes tras regresar a su vivienda. Por unos días más, seguirá de licencia en su cargo (Beto Ramil lo reemplaza) mientras continúa con rehabilitación, tras once días de internación en Maquinista Savio.

“Quiero expresar mi enorme alegría por volver a casa, aunque todavía tengo que seguir con la recuperación. Pasé días muy difíciles, pero ahora estoy enfocado en mi rehabilitación. Estoy muy muy agradecido a todo el equipo del Hospital Municipal NCK que me salvó la vida y me trató con mucho afecto y profesionalismo. También fue fundamental el apoyo de la familia, mi pareja, los amigos y miles de personas que me transmitieron muy buena energía. ¡Gracias totales a todos!”, mencionó en Facebook.

“La vida te da golpes inesperados de los que se aprende y con los que también se crece. La cantidad de muestras de afecto y gente que se preocupó por mí es una de las sensaciones más lindas que viví: también fueron clave para salir de los momentos más críticos. Nunca pensé que sería usuario de los servicios de los centros de salud que inauguramos porque los hicimos siempre pensando en los demás. Sin embargo, en la vida todo vuelve: ¡esta vez a mí me volvió en forma de vida!”, añadió.

“Tengo días largos todavía y voy seguir cumpliendo estrictamente el tratamiento, pero les quiero pedir a todos que no dejen de cuidarse. Este virus es bravo, aparecen nuevas cepas, muta. Nuestros científicos, médicos y trabajadores de la salud están dando lo mejor de sí. ¡Y nosotros como sociedad tenemos que ser cada día más responsables!”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *