Se juntó en Matheu con vecinos y allegados a la Iglesia Evangélica. Allí organizan un comedor y un merendero. Toma fuerza el NUC a semanas del cierre de listas.

El referente de Nueva Unión Ciudadana en Escobar, Walter Gómez, se reunió este fin de semana con nuevos adeptos para su espacio, de cara al cierre de listas venideros.

“Sumamos a Mariana Debora Núñez, de Matheu. Su esposo es Pastor y juntos dirigen una iglesia Evangélica. Además, están organizando un comedor y merendero para niños. Es oriunda de Maquinita Savio, pero actualmente vive en Matheu. Seguramente me va a secundar en la lista para concejales”, comentó el comisario retirado, hoy dedicado a la actividad privada, pero desde el año pasado, encabezando el NUC en Escobar, y con múltiples reuniones en el conurbano.

“Nuestra campaña es humilde pero no por ello menos efectiva: estamos donde tenemos que estar, con los vecinos, en la calle, en sus casas. Y no lo hacemos ahora porque se acercan las elecciones, lo hacemos todo el año. Escuchando pero también dando una mano a vecinos e instituciones que muchas veces son olvidados por el Estado”, afirmó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *