Es hora de pasarlo bien, sentarse en el sillón y ver unas películas. Aquí te recomendamos una selección de 6 películas para que no pases horas frente al catálogo. Por Nahuel Leto.

Fatale. Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida. Protagonizada por Hilary Swank, Michael Ealy, Mike Colter. Un thriller de Netflix, con dirección de Deon Taylor, junto a la ganadora del Óscar Hilary Swank.


Actos de venganza, Acts of Vengeance. Un abogado devastado por el asesinato de su esposa e hija hace un voto de silencio y se prepara para emprender la venganza. Actos de venganza es obra de los productores de éxitos de acción como Los indestructibles y Olimpo bajo fuego. Esta película de acción y aventura de  Netflix está protagonizada por Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega y dirigida por Isaac Florentine.



La Guerra del Mañana.  The Tomorrow War  es una película de ciencia ficción que podrás encontrar en Amazon Prime Video. Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.



Infinite. Evan Michaels es un hombre con problemas que lucha por sobrevivir. Le atormentan los recuerdos, como pesadillas. Hasta que descubre que sus alucinaciones no son realmente lo que parecen. En realidad, son visiones de otras vidas ya vividas, recuerdos de sus vidas pasadas. De esta forma, conoce a un grupo de personas que son como él, seres casi inmortales conocidos como «El Infinito» que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Evan tratará de unirse a sus filas. Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Sophie Cookson.

MIB International. Hombres de Negro, organización que siempre ha protegido la Tierra, debe descubrir un infiltrado y luchar contra unos extraterrestres que pueden tomar la forma de cualquier humano. Del director: F. Gary Gray y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson. Una película de ciencia ficción que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

El portal del más allá. Joe vive atormentado por una tragedia en la que su esposa murió y su hija quedó en coma. Una médium intenta ponerle en contacto con el alma de su hija, pero provocan que, en lugar de ello, sea poseída por el espíritu de una mujer vengativa. Dirigida por Directora: María Pulera y protagonizada por Nicolas Cage, Franka Potente, Penelope Mitchell, Garrett Clayton, Lydia Hearst Un Thriller que encontraras en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *