En un trabajo articulado con el equipo de vacunación de PAMI y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar completó esta semana el cronograma de vacunación de primera y segunda dosis en residencias públicas y privadas de larga estadía, geriatría, instituciones para personas con discapacidad y comunidades terapéuticas en los centros de salud mental del distrito. 

Así, en el marco del plan provincial de vacunación pública, gratuita y optativa, los distintos municipios llevaron a cabo la tarea de completar el esquema para una franja de la población con mayor riesgo frente a los efectos de esta enfermedad. 

En el partido de Escobar fueron 13 residencias en total y la campaña abarcó a 265 personas entre concurrentes y trabajadores. Las instituciones alcanzadas fueron las siguientes: Hogar Municipal Eva Perón, ASANA, Hogar Luna Bianca, Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, Hogar Los Sauces de Escobar, Hogar del Norte, Hogar Loma Verde, Hogar Belén y The Senior Garden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *