El concejal Matías Peralta le deseó una pronta recuperación al intendente Ariel Sujarchuk, quien está internado por Covid-19. También resaltó que se encuentra en un hospital público: “Su gestión reconvirtió una situación anómala en un centro de salud de calidad”.

El intendente Ariel Sujarchuk dio positivo el pasado lunes de coronavirus y este viernes debió ser internado. Si bien se encuentra estable, al presentar leves criterios clínicos de hipoxemia (falta de oxígeno en la sangre) se decidió por su internación.

Entre los comentarios de mejoría por parte de vecinos y funcionarios, el concejal Matías Peralta le deseó una pronta recuperación: “Ariel se repondrá de esta situación y volverá a estar al mando de una gestión exitosa, que escucha siempre al vecino”.

Además, el garinense destacó que tanto la internación como unos estudios anteriores siempre se realizaron en hospitales públicos. “Primero en la UDP de Garín, que se creó durante su primera gestión. Y luego en el renovado Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio, que fue un antes y un después en la salud de la ciudad y de todo el distrito. Hoy son lugares donde miles de vecinos de Escobar y otros partidos vienen a atenderse porque se ganaron el respeto de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *