El intendente interino Beto Ramil llevó tranquilidad sobre el estado de Ariel Sujarchuk, contagiado desde el lunes e internado desde ayer, en el Hospital Municipal Néstor Kirchner.

Carlos Beto Ramil difundió un breve comunicado sobre el estado del intendente Ariel Sujarchuk, quien se encuentra internado desde este viernes en Maquinista Savio por cursar la enfermedad Covid-19.

“Queremos transmitirles tranquilidad sobre la situación de salud de Ariel. Como saben se encuentra siendo atendido y acompañado por Juan (Ordoñez) y todo el equipo de salud del municipio. En estos momentos se encuentra en el NCK, tranquilo y de buen ánimo, cursando internación únicamente para reforzar todos los cuidados y estar acompañado a cada momento por el personal de salud”, subrayó el ahora intendente interino.

“Es importante que todos le deseemos fuerza y lo acompañemos convencidos de que muy pronto volverá de lleno para que juntos sigamos llevando adelante la histórica transformación de cada rincón de Escobar”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *