En Belén de Escobar y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, vinculando la Ruta 25 con el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana, la Municipalidad de Escobar avanza con la pavimentación de la calle Libertad.

Se trata de una obra trascendental que puede tener una mayor conectividad y que representar una solución para una demanda histórica de los vecinos de la zona.   

Con cinco kilómetros de extensión y una superficie de más de 33 mil metros cuadrados, esta obra diseñada y financiada por la empresa Consultatio, descomprimirá el tránsito en la Ruta 25, adecuará todas las vías de escurrimiento hidráulico y también comprende la renovación del parque de alumbrado público. La calzada constará de dos capas de pavimento de larga durabilidad, resistente y apto para vehículos pesados ​​hasta 15 toneladas.

Además, dentro del plan municipal de mejoramiento de infraestructura urbana, y con el mismo objetivo integral de vincular distintos puntos del distrito que cuentan con alta circulación, ya finalizaron los trabajos de pavimentación en la calle San Onofre, entre Islandia y América, que permitirán conectar el barrio San Luis con el barrio privado San Matías, la avenida De los Lagos y los desarrollos urbanos El Cantón y Puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *