El precandidato del PRO en Escobar volvió a subrayar la necesidad que la oposición vaya toda unida a elecciones “dando la batalla democrática más importante desde la vuelta de la democracia”.

El dirigente del PRO Walter Klix nuevamente hizo hincapié en que Juntos por el Cambio vaya en una misma lista de cara a las elecciones legislativas de este año.

El precandidato en Escobar, quien se desempeñara cuatro años en el Ministerio de Seguridad de la Nación bajo el ala de Patricia Bullrich, posteó en redes la necesidad de ir unidos.

“En tiempos en donde la república está en juego, exactamente a solo 7 diputados de que ellos tengan la mayoría absoluta para hacer de Argentina Argenzuela, nosotros, los verdaderos defensores de la patria y la democracia debemos estar a la altura de lo que siempre pregonamos”, subrayó Klix.

“Egos de lado, y a construir una gran unidad con todos los dirigentes de nuestro frente, dando la batalla democrática más importante desde la vuelta de la democracia”, resaltó el vecino de Loma Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *