“A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos”, comentó.

El intendente de Escobar confirmó que tiene Covid-19, luego de hisoparse esta mañana. “Anoche comencé a sentir síntomas y esta mañana me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de Covid-19. Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente”, aclaró él mismo.

Agradeció al personal de salud y recordó que días atrás su hijo también se contagió: “Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad. Como siempre dije, este virus nos afecta a todos y todas por igual. A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. La campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención. No dejemos de cuidarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *