Tiburzi detalló los trabajos realizados en el último Presupuesto Participativo y destacó la llegada del programa con más dinero para invertir: “El intendente nos pide que siempre escuchemos y militemos los reclamos de los vecinos”.

El intendente Ariel Sujarchuk anunció esta semana una nueva edición del Presupuesto Participativo, mientras que desde la UGC 3 culminaron diversos trabajos enmarcados en ese programa, pero de la edición pasada.

“Continuamos mejorando el espacio público. Siempre estamos junto al vecino, escuchando sus necesidades. Y con cuadrillas constantemente recorriendo la zona. El Cazador tiene el tamaño de una ciudad, es un barrio grande y complejo, pero siempre estamos buscando la vuelta para mejorar y embellecerlo”, apuntó el concejal Marcos Tiburzi, quien además es referente de la Unidad de Gestión Comunitaria.

Recientemente, en conjunto el personal del Centro Comunal y DOT El Cazador, realizaron varias obras y mantenimientos en distintas calles del barrio: cuneteo, perfilado y consolidado en Ceibo desde Av. Harris hasta Schweitzer y en Tintoretto desde Velázquez hasta Irupé; cuneteo, perfilado y mejora con piedritas en Irupe desde Obligado hasta Av. Kennedy, Miguel Cané desde Obligado hasta Lincoln, Rembrandt desde Irupé hasta Velázquez, Becquer entre Ceibo e Irupe, Tintoretto desde Tiziano hasta Corot y Rubens entre Botticelli y El Greco; y cuneteo, perfilado y mejora con cascote en calle Verdi entre Tiziano y Strauss.

“El intendente nos pide siempre que escuchemos y militemos los reclamos de los vecinos. Y con el Presupuesto Participativo, que este año tendrá $ 3.500.000 por cada UGC, el vecino podrá presentar y votar sus propias ideas para este querido barrio, que esta semana cumplió 75 años. El Cazador está más lindo que antes, pido que la gente se involucre más aún, acá hay sentido de pertenencia y desde la Municipalidad hay un Estado que está presente y escucha a cada vecino del Partido de Escobar”, añadió Tiburzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *