Pampita se animó a opinar en su programa televisivo sobre la supuesta pareja More Rial y Yao Cabrera, con una llamativa frase.

Pampita habló en su programa televisivo sobre los rumores de romance que salieron a la luz entre Moren Rial y el polémico youtuber Yao Cabrera.

En el programa llevaron a la mesa la información que salió a la luz de que los dos jóvenes se están conociendo, y que incluso ya comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales en diferentes salidas. Pampita al ver estas imágenes, no tardó en reaccionar y comentar la situación.

«¿Está saliendo con ese chico?», comentó primero sorprendida al enterarse de la noticia. Sin embargo, luego de ver las imágenes, retomó el tema y exclamó llamativamente: «Es un chico malo, y bueno, viste que a veces los chicos malos a las mujeres le dan como esa cosa de intriga».


¿La pareja del año?


Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron punto final a su relación de pareja a mediados de junio del 2020, en plena cuarentena estricta por el coronavirus. Sin embargo, el fruto de su amor, su hijo, el pequeño Francesco los mantendrá unidos de por vida.

Lo cierto es que hasta la fecha, cada uno lleva su vida por su lado, motivo por el que la hija de Jorge Rial se convirtió en noticia tras los sugerentes y cariñosos posteos junto al youtuber Yao Cabrera.

El año pasado ellos mantuvieron un fuerte conflicto ya que el controversial youtuber uruguayo había acusado a Morena de estafa. El joven uruguayo la señaló cuando ésta le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram a cambio de 2.500 dólares y dicha famosa insignia azul nunca llegó.

Pese a este hecho, se limaron las delicadas asperezas y los rumores de romance comenzaron a rondar a los jóvenes, quienes se mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram disfrutando de la noche cordobesa y compartiendo momentos juntos como lo fueron una cena y un almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *