Con la participación de más de 150 jóvenes emprendedores y comerciantes del distrito comenzó «Innovate», un ciclo de capacitación organizado por la Municipalidad de Escobar para brindar estrategias de comunicación y marketing digital, en el marco de los protocolos sanitarios de la pandemia y los cambios de hábitos que se generaron en el consumo de bienes y servicios.

Impulsada desde la Dirección de Juventud, esta iniciativa es dirigida a jóvenes comerciantes, profesionales y emprendedores que aprenderán a generar acciones digitales para adentrarse en el ecosistema digital, con el objetivo de definir una estrategia clara y precisa de comunicación, posicionar su marca y usar correctamente la información para mejorar sus ventas.

El curso consta de encuentros virtuales de dos horas cada uno, y otros 30 minutos por jornada para realizar consultas. Además, es totalmente gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Innovate incluye clases en vivo por la plataforma digital Zoom, contenido práctico, un conjunto de herramientas y trucos, y la creación de un grupo privado en Facebook para su seguimiento y soporte. El próximo encuentro será el miércoles 19 de mayo a las 19 horas. Para inscribirse, se debe completar el formulario en el siguiente link: www.escobar.gob.ar/innovate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *