Walter Gómez, referente escobarense del NUC, cuestionó duramente al gobierno tras la presentación de un proyecto para modificar el Ministerio Público Fiscal.

Lejos de concitar consensos, el proyecto de reforma del Ministerio Púbico Fiscal impulsado por Cristina Kirchner en el Senado mereció la crítica incluso de los juristas invitados por el oficialismo cuando la iniciativa se discutió en comisiones de la Cámara alta, allá por noviembre del año pasado.

En Escobar, el dirigente Walter Gómez, subrayó que desde el gobierno «están aprovechando la pandemia, para ir contra la justicia».

El referente de Nueva Unión Ciudadana añadió que «ahora resulta que quieren manejar a los Fiscales. El NUC Escobar repudia esta jugada política”.

El comisario retirado afirmó que “van contra los poderes de la república, se creen que por haber ganado una elección pueden hacer lo que quieren. El poder judicial es un contrapoder. En vez de ir a una democracia van a autocracia, hacen lo que quieren sin respetar la ley, sin dar explicaciones a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *