El secretario de Gobierno de Escobar criticó al exministro al tildarlo de ingrato y oportunista, luego que en declaraciones vía Zoom cuestionara a las organizaciones sindicales.

Las declaraciones de Florencio Randazzo en un encuentro virtual con dirigentes peronistas cordobeses llegaron a los oídos de diversos dirigentes peronistas y de la CGT, que lo cuestionaron por considerar que “en la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también pasaron a ser parte del problema”.

“Es un hombre al cual el Peronismo le dio la posibilidad de ocupar responsabilidades públicas trascendentes y apalancarse desde ahí a un gran posicionamiento político”, recordó Javier Rehl, secretario de Gobierno en Escobar.

“Tuvo la oportunidad histórica de ser el candidato a Gobernador del peronismo y se negó, quería ser presidente. Y por esa banalidad perdimos la elección en el 2015 que permitió llegar al neoliberalismo de la mano de Macri y su banda.Hoy descalifica a las Organizaciones Sindicales, que son la Columna Vertebral del Movimiento Nacional Justicialista. Y también a las Organizaciones Sociales, surgidas al calor de la lucha contra el ajuste y el hambre para nuestro pueblo”, añadió el dirigente peronista.

“Florencio Randazzo, tus agravios te ubican en el lugar de los ingratos, oportunistas y desleales”, apuntó Rehl en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *