Leandro Costa inició una cruzada para el regreso de clases presenciales. “La escuela demostró ser el lugar más seguro, y debería ser lo último en cerrar”, subrayó. Este sábado volverán a juntar firmas.

Dirigentes de Juntos por el Cambio de Escobar, encabezados por el concejal Leandro Costa, salieron a buscar firmas en reclamo del regreso de las clases presenciales. “La escuela demostró ser el lugar más seguro, y debería ser lo último en cerrar”, mencionó Costa, acompañado por la presidenta de la bancada opositora Yesica Avejera.

“No hay futuro posible si siguen restringiendo la libertad de educar y aprender. Le pedimos al gobernador que declare a la educación como servicio esencial y abra las escuelas. No podemos seguir perdiendo futuro”, añadió.

Este sábado continuarán juntado rúbricas en Tapia de Cruz y Rivadavia, como así también en 25 de Mayo e Independencia (Belén de Escobar), Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio (Maquinista Savio) Perón y las vías (Garín), Nazarre 276 (Matheu) y Falucho y Villanueva (Ingeniero Maschwitz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *