El oriundo del barrio Stone, hoy brillando en Alemania, fue destacado en el Concejo Deliberante por iniciativa del edil Marcos Tiburzi.

El Honorable Concejo Deliberante distinguió en la última sesión legislativa a Nicolás Iván González, vecino del barrio Stone que inició su carrera en el club Sportivo Escobar y que, actualmente, se desempeña en el VFB Sttugart y en la Selección Argentina.

De hecho, González es uno de los 50 futbolistas convocados para la Copa América que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos, con organización compartida entre Argentina y Colombia. Se descarta que estará en la lista definitiva.

Fue parte del plantel que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Con el seleccionado mayor, logró dos goles en cinco partidos.

La propuesta legislativa es del concejal Marcos Tiburzi, del bloque Frente de Todos, quien destacó que González “es un ejemplo a seguir. No solo por su talento, sino por el empeño que tuvo en cada paso que fue dando. También es un faro para otros jóvenes escobarenses que ven en él una gran motivación para superarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *