El concejal Cristian Romano se refirió al accidente del auto en Ruta 25 en momentos que hubo un breve temporal. “No podemos quedarnos en un mínimo error para los ataques”, aseguró.

Luego que se viralizaran las fotografías de un auto tapado por el agua en Matheu, el concejal Cristian Romano hizo referencia al suceso y remarcó las obras que se hicieron en la gestión de Ariel Sujarchuk en esa localidad.

“Pude apreciar que por medio de redes sociales y medios varios se refirieron a un asunto en uno de los barrios de Matheu. Todo es importante, pero no podemos quedarnos en un mínimo error para los ataques. Con orgullo puedo decir que Matheu está más lindo y mucho mejor que cuando comenzó esta gestión”, subrayó el edil del Frente de Todos.

“Vemos la ampliación de la Ruta 25, años de reclamos y ahora en marcha. La política de salud que nos llena de orgullo tener uno de los mejores centros que puede envidiar cualquier institución privada. Se hicieron calles en cada barrio, sean estas de estabilizado o asfalto. Se ejecutaron obras por presupuesto participativo y así puedo seguir enumerando cada acción de gobierno”, añadió.

“Debemos sostener con orgullo la gestión del Intendente Ariel Sujarchuk porque no caben dudas que Matheu está mucho mejor”, agregó Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *