Los concejales Yesica Avejera y Leandro Costa continúan pidiendo por regresar a las clases presenciales “porque para nosotros la educación es esencial”.

Dirigentes de Escobar de Juntos por el Cambio continúan levantando la bandera de las clases presenciales. Luego de las juntas de firmas pidiendo el cese de la virtualidad educativa, los concejales Yesica Avejera y Leandro Costa difundieron este lunes una visita con dos vecinos que “trabajan y se esfuerzan para darles a sus hijos el mejor ejemplo y la posibilidad de un futuro mejor”.

“Las escuelas cerradas los angustia y preocupa porque entienden que en la educación está el futuro, y ven en sus hijos las consecuencias negativas de otro ciclo sin ver a sus docentes, compartir con sus amigos y vincularse. Vamos a seguir trabajando por las aulas abiertas, porque para nosotros la educación es esencial”, subrayó Avejera en redes sociales.

Con el leitmotiv #AbranLasEscuelas, Costa resaltó el esfuerzo de los vecinos escobarenses a los que visitaron en su casa y mencionó: “Hoy hacen lo mejor que pueden para acompañarlos en la educación virtual, con la preocupación y la seguridad de que no hay reemplazo para las aulas, el vínculo con sus maestras y sus amigos. El futuro de los chicos está en la escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *