Se trata de David Magnarelli, quien fue nombrado esta semana como coordinador de Medios Comunitarios. “La comunicación es un campo de batalla en donde la lucha es por el sentido”, expresó.

Más de dos décadas trabajando en medios de comunicación y con la música. Pero también con la militancia. Militancia que heredó de su padre Miguel Ángel, secuestrado y desaparecido por la Dictadura Militar en 1976, militancia que lo llevó a gestionar una gran movida cultural para la construcción de un anfiteatro en Escobar, militancia que lo llevó a abrazar el peronismo y otras yerbas.

Como si fuera un corolario a ese trabajo de base, pero también como punto de partida para algo más grande, David Magnarelli se encontró esta semana con la oficialización de un cargo en la órbita nacional. No fue sorpresivo, pero los tiempos estatales son diferentes a otros y eso no es desmérito para celebrar.

“Estamos contentos porque se oficializó el lugar en el estado nacional que se ha ganado con la lucha de miles desde la histórica línea del PCR y la CCC junto a los Cayetanos en el Frente de Todos. Una jugada del ajedrez de la vida que en coherencia me pone en el sendero que ha caminado mi viejo para que lo continúe, y para que se siga luchando como hace más de 50 años, por una Argentina libre de toda dependencia extranjera”, subrayó Magnarelli a Escobar News.

“El desafío es estar a la altura de miles de mujeres y hombres que enfrentan este momento inédito y peligroso desde los comedores, merenderos, escuelas, hospitales, desde las fábricas, en el campo y la ciudad con alto compromiso y dejando todo cada día. Es un espacio que articulará con medios de comunicación comunitarios, cooperativos, alternativos, de pueblos originarios y las áreas de comunicación de las organizaciones sociales, sindicales y políticas a nivel nacional”, añadió

El nombre del cargo es extenso: es Coordinador de Integración de Procesos de la Dirección Nacional de Economía Social y Desarrollo Local de la Subsecretaría de Promoción de la Economía social y Desarrollo Local de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social.

“La comunicación es un campo de batalla en donde la lucha es por el sentido. Esa será nuestra tarea, articular con un sector con muchísimo potencial, en un lugar ganado por y para el pueblo. Será con total compromiso y trabajo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *