La coyuntura política hizo que el presidente del PRO volviese al legislativo, a poco más de siete meses de terminar su mandato como concejal. Estaba de licencia desde 2019.

Este martes se confirmó un rumor que venía barajándose desde hace unas semanas: el retorno de Leandro Costa al Concejo Deliberante de Escobar. El principal referente de Juntos por el Cambio en el distrito decidió levantar su licencia, que tenía desde 2019, para encarar una nueva etapa de cara a las próximas elecciones.

El regreso de Costa no será el único movimiento en la bancada opositora: en los próximos días podría haber otros cambios, principalmente con ingresos de concejales suplentes. La idea, trascendió, es que haya rotación. “En definitiva, uno vota una lista, no a una sola persona”, subrayaron desde el entorno del dirigente de Belén.

Cabe recordar que Costa se encontraba fuera del HCD desde junio de 2019, cuando se abocó a la campaña como candidato a intendente. No obstante, en elecciones anteriores también se había apartado de su cargo sin goce de dieta. Incluso en 2013, renunció a su banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *