La entidad garinense entregó camisolines y barbijos a los directores Gaspar Costa y Fernanda Bigliani, en el marco de un contexto esquivo para el nosocomio.

La Asociación Civil Bicentenario acercó este viernes una donación para el Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill de Escobar. Se trató de camisolines y barbijos que la propia entidad confecciona a través de su cooperativa textil.

Esta mañana desde la institución se trasladaron hasta el nosocomio provincial y fue recibida por el director general Gaspar Costa y la directora asociada Fernanda Bigliani.

“Nos manifestaron el gran esfuerzo que están haciendo ante esta pandemia sin precedentes. Desde la Asociación Civil Bicentenario estamos 100% a disposición para ayudar por el bien de nuestros vecinos”, mencionaron desde la asociación.

Antes de las últimas medidas gubernamentales tomadas, desde la Bicentenario habían suspendido gran parte de sus actividades, no así las relacionadas con la solidaridad y la ayuda al vecino. “En nuestras instalaciones funciona una cooperativa textil que trabaja a diario, confeccionando elementos para donar. Trabajamos en pos de la sociedad, no estamos para dividir, mucho menos en una época como la actual”, resaltaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *