“Quiero pedirte al senador Costa que en su rol de legislador provincial redoble sus esfuerzos para que nuestro Hospital Provincial obtenga los recursos que necesita”, mencionó el exconcejal Germán Maldonado.

El dirigente Germán Maldonado destacó el trabajo en conjunto entre distintos actores de Escobar en el marco de la pandemia, a la vez que cuestionó al senador Roberto Costa y a otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Estamos atravesando el peor momento desde que comenzó la pandemia y en nuestro distrito los casos de contagio por coronavirus presentan una suba sostenida que nos pone en un lugar delicado al borde del colapso sanitario casi sin camas para atender a nuestros vecinos y vecinas. El virus no entiende de tiempos, no espera a nadie y las necesidades tampoco. Todos estamos en alerta y ocupados, trabajando con un mismo objetivo, la salud y el bienestar de nuestros vecinos”, contó.

Y agregó que “mientras avanza sin pausas la vacunación de la comunidad el departamento ejecutivo municipal trabaja arduamente con los operativos de control luego del absoluto acatamiento a las restricciones dispuestas por el presidente, todo el arco político de Escobar junto a ONGs y vecinos continuamos realizando un trabajo constante y en conjunto para poder salir adelante. La emergencia es ahora y no podemos quedarnos quietos, es momento de tirar todos para un mismo lado y que la solidaridad y la empatía sean el motor para poder vencer tanto dolor”.

“Quienes integran Juntos por el Cambio politizan la pandemia”

“Días atrás escuché algunas declaraciones del senador provincial Roberto Costa, también vecino de Escobar, en referencia a las últimas restricciones dispuestas en el AMBA para evitar la circulación del virus y sinceramente me duele saber que se encuentre tan ajeno a la situación que vivimos, dando muestras de un enorme desinterés por la salud y el sistema sanitario. Al igual que sucede a nivel nacional, en Escobar quienes integran Juntos por el Cambio también politizan la pandemia y solo repiten como disco rayado las bajadas de línea partidaria que reciben, han hecho impunemente de una medida que busca salvar vidas un show político barato en desmedro de la salud de la ciudadanía, con tal de obtener alguna que otra foto instalando mesitas en alguna esquina concurrida de Escobar que le permita mostrar su espectáculo”, arremetió Maldonado.

Maldonado mencionó que «es momento de tirar todos para un mismo lado y que la solidaridad y la empatía sean el motor para poder vencer tanto dolor”.

“Yo puedo comprender que tengan una opinión distinta en lo que refiere a la aplicación de algunas medidas y lo respeto, pero me parece peligrosa la manera que han actuado para exponer esas diferencias. Hay mucho por hacer, Escobar tiene un territorio gigante y la pandemia no solo afecta nuestra salud sino también nuestra economía. Hoy debemos redoblar esfuerzos en un trabajo constante, cerca de los vecinos y vecinas de Escobar, atendiendo sus necesidades y cuidándonos entre todos”, añadió.

“¡No es momento para el lobby político! Por todo esto quiero pedirte al senador Costa que en su rol de legislador provincial redoble sus esfuerzos para que nuestro Hospital Provincial obtenga los recursos que necesita para que cada vecino y vecina de Escobar pueda acceder al sistema de salud en esta segunda ola de contagios. Por último, quiero aprovechar para mencionar a todo el personal de salud de Escobar y decirles que son nuestros verdaderos héroes y que no nos va a alcanzar la vida para agradecerles todo lo que están haciendo”, finalizó.

4 comentarios en «Maldonado cruzó a Roberto Costa y cuestionó a Juntos por el Cambio»
  1. Che german te olvidaste lo que hiciste o la gente se olvido lo que hizo este tipo en la gestion de sandro guzman? pregunto no mas te haces ahora el humilde el que esta del lado de la gente jajaja no tenes cara o te olvidas todo lo que robaste y echaste personal de años en el municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *