La Unión Cívica Radical de Escobar destacó el rol de los médicos durante la pandemia (“son los héroes de este sistema sanitario”) y pidió asegurar la presencialidad de los alumnos.

Aún en el cargo hasta que la Junta Electoral de a conocer los resultados definitivos de la elección interna, Jorge Medici se expresó a través de la cuenta oficial de Facebook de la UCR Escobar para dar su opinión respecto a las recientes medidas tomadas por Alberto Fernández.

“El comité de la Unión Cívica Radical de Escobar, frente a las decisiones tomadas por el Presidente de la Nación, acompaña en forma unánime, junto a sus afiliados el rol que vienen realizando, con total responsabilidad, los médicos en el sistema de salud. Son ellos, los que nunca ´se han relajado´, son los héroes de este sistema sanitario”, apuntó.

“Lo mismo de nuestra comunidad educativa, que ha respetado y respeta los protocolos, para asegurar la presencialidad de los alumnos sin que constituyan un factor de riesgo epidemiológico. Las encuestas presentadas por el Ministro de Educación de la Nación, así lo demuestran”, añadió Medici.

En el breve comunicado, el presidente de la UCR de Escobar expresó: “No nos encierren más. Ya no hay margen para errores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *