“Solicitaremos la creación y publicación del Boletín Oficial Municipal tal como indica la Ley vigente”, anunciaron en sus redes sociales.

El espacio Republicanos Unidos anunció que este jueves presentará un pedido para la creación del Boletín Oficial Municipal, iniciativa que años atrás pidiese, sin éxito, Juntos por el Cambio.

“Pediremos ante el Intendente, el Presidente del HCD y los concejales en general, un petitorio firmado por afiliados y vecinos solicitando la creación y publicación del Boletín Oficial Municipal. La Ley de Municipalidades indica que es obligación de éstas la publicación, por lo menos mensual, de todas las ordenanzas, decretos, resoluciones y demás normas que dicten tanto el Departamento Ejecutivo como el Deliberativo. En Escobar, donde tenemos transparencia cero, eso no se cumple”, comentaron.

“Por ello, desde #RepublicanosUnidos luchamos para mejorar el sistema de transparencia y de acceso a la información pública, para al menos conocer las normas que rigen la vida comunal. Los interesados en firmar el petitorio pueden comunicarse por nuestras redes sociales, o por WhatsApp, al 11 6235-9269”, añadieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *