Video viral: el conductor de la camioneta blanca es el novio de la chica

Video viral: el conductor de la camioneta blanca es el novio de la chica

19 de febrero de 2021 0 Por escobarnews

“Por no dejarla sola por miedo a que le pasara algo decidí seguirla”, expresó el hombre a Escobar News. “Es todo un mal entendido”, comentó.

En las últimas horas se hizo viral un video donde desde una camioneta blanca, un hombre perseguía a una joven. Las tomas se hicieron desde una propiedad de Los Lazaristas e Hipólito Yrigoyen, pero luego aparecieron otras desde una casa vecina.

La difusión de los videos en las cuentas de Instagram y Facebook de Escobar News y la Gente fueron reproducidos miles de veces. Y uno de los dos protagonistas, el conductor de la camioneta, se comunicó con la redacción para dar su versión.

Héctor, el vecino en cuestión, comentó: “Soy el de la camioneta blanca. Es mi novia la del video, se bajó de mi camioneta y por no dejarla sola, por miedo a que le pasara algo, decidí seguirla”.

“Solo eso sucedió, es todo un mal entendido”, subrayó. Cuando se le explicó que tendría la posibilidad de contar en el medio su postura, amenazó: “Igual si no borran esas publicaciones vamos a intimar con mi abogada, mediante carta documento para que se retracten a la información errada que están dando”.

Trascendió que es empleado de la casa de comidas Míster Pollo y que habría utilizado la camioneta del comercio en el video en cuestión.