Eloy Rivera denunció por acoso a José Levy, representante de influencers

Eloy Rivera denunció por acoso a José Levy, representante de influencers

26 de enero de 2021 1 Por escobarnews

El ex Gran Hermano denunció en un video que el representante le ofreció trabajo en televisión a cambio de sexo. “Fue muy feo, no se la deseo a nadie”, expresó.

Escándalo. El representante y dueño de Latin Influence, José Levy, fue denunciado por el mediático Eloy Rivera. “Me dijo propuestas interesantes, pero a cambio de eso me pidió tener relaciones con él”, lanzó.

“Hace poquito quise volver a la televisión, a la actuación, que es lo que me gusta. Por ello me contacté por Instagram con Latin Fluence, que representa a varios conocidos”, explicó el ex Gran Hermano.

“Me comuniqué con ellos, me reuní con José Levy, me dijo propuestas interesantes, que me gustaron, pero a cambio de eso me pidió tener relaciones con él. Fue horrible, una situación muy fea que no se la deseo a nadie, tengan mucho cuidado”, añadió Rivera, quien tras al video anunció que hará la correspondiente denuncia penal.

Levy maneja a varios conocidos del mundo del espectáculo y las redes, como Romina Malaspina, María Becerra, Dani La Chepi y El Demente, entre otros.